martes, 3 de agosto de 2010

Martir a los 31

William S. Fleming falleció a sus 31 años, el 4 de noviembre de 1898, junto con su esposa, y fueron de los primeros mártires cristianos en morir en China. Fueron enviados por la China Inland Mission, dirigida por Hudson Tylor. Luego de 3 o 4 años de servir en el campo fueron asesinados por un grupo de gente que no quería el evangelio entre ellos.

¿Que lleva a una jóven pareja a dejarlo todo en su cómoda Inglaterra e irse a la hinóspita China? el amor a Dios, y el amor a las almas que no tienen acceso al evangelio.

En estos dias Dios me ha recordado el valor de las prioridades en su lugar.  Vivimos por El, para El, y para su Gloria.  Mi vida, y mi muerte, tienen que estar en el centro de su voluntad, para que su reino sea expandido y El sea visto en todo lugar.

Ahora que estoy a punto de tener mi segundo hijo, estoy pensando en el mundo en el que les espera crecer. Cualquiera de las opciones en donde vaya a vivir hay algún tipo de inconveniente, ya sea de seguridad, o bien de conceptos de vida en contra de Dios que les son inculcados en las escuelas.  Me he encontrado algunas veces especulando en donde sería mejor vivir y a que escuelas llevarles. Hasta que Dios me ha recordado, que cuando vine a El lo entregue todo, absolutamente todo, aún mis hijos.  Eso significa que Dios me va a dar la capacidad como padre, de enseñarle Su camino, y ellos podran crecer dando su testimonio en medio de un mundo hostil.

Con mi vida,con todo lo que el me ha dado, mi familia, mis posesiones, mis sueños y con mi muerte que El sea visto en todo lugar. Como Fleming, murió jóven, pero que recibimiento tuvo en el cielo!


Para ver fotos visita www.elmauri.com

No hay comentarios: